Campeonato Gallego por equipos ( esto no es la liga)

desde la federación Gallega nos pasaron esto:

De conformidad con lo previsto en el apartado III.4 de la Normativa Técnica 2009 se convoca el Campeonato Gallego por Equipos de Clubes tanto en categoría masculina como femenina.

         Podrán participar en este campeonato todos los clubes, con o sin pistas, que estén afiliados a la FGP y al corriente en el pago de las cuotas de la temporada en curso.

         Cada club podrá inscribir un máximo de dos equipos por categoría. Por cada equipo jugarán cada enfrentamiento 5 parejas, pudiendo ser inscritos hasta un máximo de 25 jugadores/as por equipo. Podrán ser inscritos en el equipo de un club:

–         Los jugadores cuya licencia se haya diligenciado como vinculado a dicho club.

–         Los jugadores independientes.

–         Los jugadores con licencia vinculada a otro club siempre que a la hoja ofcial de inscripción se acompañe autorización escrita del club al que el jugador está vinculado por licencia.

En todo caso ha de tratarse de licencias expedidas directamente por la FGP o licencias expedidas por la FEP a jugadores con domicilio en Galicia y homologadas por la FGP para la temporada 2009, no admitiéndose licencias expedidas por otras federaciones autonómicas por tratarse de un campeonato en el que se pone en juego un título autonómico. Los jugadores gallegos con licencia FEP homologada por la FGP que, durante la presente temporada hayan disputado un Campeonato de España con otro club, han de presentar autorización escrita de dicho club.

Los equipos de un mismo club, que intervengan en la misma competición, irán relacionados en listas separadas, no pudiendo intercambiarse los nombres de los jugadores una vez entregadas estas listas, que serán secretas hasta que se cierre la inscripción. Las listas serán expuestas en la página web federativa (www.fgpadel.com) junto al calendario y cuadros de cada competición. Cualquier impugnación referente a la alineación de jugadores o a sus puntos deberá hacerse antes de que el equipo a impugnar haya empezado a jugar su primer encuentro. Una vez iniciada la eliminatoria, la impugnación sólo será tenida en cuenta para las eliminatorias siguientes.

El cierre de la inscripción se fija el viernes 13 de noviembre a las 14 horas. A la vista del número de equipos inscritos en cada categoría, la FGP determinará la modalidad (liguilla, grupos, eliminatorias, etc) bajo la que se dispute la competición.

A todos interesados/as en participar mandarme un mail a ronald@canabal.es y podemos organizar los equipos en una pequeña reunión …saludos