CANABAL BLANCO ASISA I y II. Liga de padel masculino, 2008-2009

Ante la enorme dificultad que tenemos para reunirnos más de 40 jugadores un día concreto –siempre faltarían 20 ó más por causas más que justificadas- nos hemos reunido Valen Naya y Santi Casal y hemos elaborado el listado de LOS EQUIPOS CANABAL BLANCO ASISA I y CANABAL BLANCO ASISA II, a efectos de ir preparando nuestra participación en la liga de padel.
Ambas formaciones se reunirán con su capitán en fechas previas al inicio de la competición. El sentir general aconseja que este año las parejas estén prefijadas, para ganar en competitividad, y en ese tema sí que tenéis que pronunciaros, decir con quien estáis jugando, etc. Sobre la cuota anual de inscripción, rondará los 20 euros por jugador.
Paso a detallaros las formaciones, quedando abiertas durante mes y medio a la posibilidad de trasvases entre ambas, dado como se han hecho las cosas, sólo con que nos lo manifesteis.

CANABAL BLANCO ASISA I

Jimmy Del Río, Fran Pérez, Diego Yánez, Javier Fandiño, Alex Couceiro, Manuel Couceiro, José Ramón Pérez, Ándres Pérez, Enrique Lazcano, Enrique Freire, Santi Casal, J.M.Godón, David Moro, Valen Naya, Fernando García, Fran Figueroa, José Cervelo, Marcos, Rubén, Shuster y Óscar Puente.

Capitán: Valentín Naya

(Si la organización no permitiera formaciones con más de 18 jugadores, tendríamos que hacer una segunda selección, hasta tanto no encntraramos una fórmula)

CANABAL BLANCO ASISA II

Andrés, Román, David, Diego Caamaño, Javier Malingre, Alberto Malingre, Javi Cortegoso, Boris, Rafa, Oscar Díaz, Antonio Lobera, Pablo López, Antonio Hidalgo, José María Mígueles, José Antonio Vázquez, Luis Vázquez, Mario Ramón, Óscar López, Andrés Castro y Chano Lorenzo.

Capitán: Rafa

IMPORTANTE: Acabad de cumplimentar los datos en el listado de papel pijama que está en el tablón de la cafetería. NOS ES FUNDAMENTAL TAMBIÉN EL BUZÓN DE CORREO ELECTRONICO SI DISPONEIS DE EL.

BUENO, SUERTE A TODOS E ID PREPARANDOOS YA CON UNA PAREJA ESTABLE.