Crónica y Fotos de Diego Yañez en en padel pro tour de Madrid mayo-09

29052009342 29052009355 29052009341

tras un finde intenso Diego nos mando la información y fotos aqui:

Hola muy buenas a todos. Ya me tenéis de vuelta después de unas jornadas apasionantes en Madrid en el IV Internacional MARSH-MERCER perteneciente al PPT.

Me fue imposible mandar algún comentario desde Madrid por que el WIFI parece que esta por inventar en muchos sitios.

El jueves por la tarde después de un viaje de avión tranquilo llegue al club en el cual me encontré con el partido empezado de M.Lamperti/M. Díaz contra Benzal/Hernández en unas pistas de cemento, que las nuestras de Canabal son un lujo al lado de esas pistas con pico, bueno un tremendo pico y malla a 4 metros. Ronald anímate y organizamos un PPT.

Bueno en ese partido a Miguel/Matías sufrieron en el 1 set pero se llevaron el partido sin problemas en dos 7/5 6/1.

Después de la cervecita de rigor por el calor que hacia (32ºC) por cierto servida por una amable chica, me encontré con Alberto y Samuel los chicos de Vigo que jugaban a las 19:00 enfrentándose a la pareja formada por Aday Santana y Raúl Arias (unos fenómenos como jugadores y personas), la verdad el partido transcurrió rápido con resultado de 6/2 6/2 para el Canario y el Madrileño.

El partido que no me podía perder era el de mis amigos Adrian Allemandi y Paquito Navarro (unos fenómenos dentro y fuera de la pista) darles ánimos y a ver si podía saltar la sorpresa y eliminar al Bebe/Reca, no pudo ser pusieron mucho entusiasmo pero el Bebe y Reca nos les dieron opción 1/6 0/6.

Terminamos la tarde con la sorpresa para muchos, de la eliminación de Jardim/Poggi por la pareja Juan Mieres/Lima por 2/6 2/6.

Tuve la ocasión para conocer y hablar un rato con el Hernán Flores padre de la niña que esta compitiendo con Carla, la verdad una persona cordial y estupenda.

La jornada del Viernes arranco temprano a las 10 de la mañana, con un calor sofocante comenzaba el partido de M.Lamperti/M. Díaz contra Pratto/Quiles con un resultado de 6/4 6/2

El otro partido que presencie fue el de Bela/J.Diaz contra Godo Diaz y Matías Nicoletti y intente dar el máximo apoyo desde la grada para El Godo y Mati que jugaron un buen partido pero los números uno tampoco les dieron mucha opción 6/3 6/2.

Los partidos continuaron hasta las 11 de la noche con la sorpresa de la eliminación de M.Lamperti/Matías y el aplazamiento del partido del Bebe/Reca Juan Mieres/Lima por un problema eléctrico en la iluminación de la pista.

La jornada del Sábado empezó adelantada por el aplazamiento del partido del día anterior llevándose la victoria Juan Mieres/Lima 7/6 4/6 7/6.

El cielo se empezó a encapotar amenazando tormenta la cual descargo unos litros de agua y la organización se vio obligada a aplazar el partido de semis Cristian Gutiérrez/ S. Nerone Daniel Gutiérrez / Lahoz 30 min dando comienzo a las 18:30. Un partido apasionante y con una velocidad de bola fuera de serie. La victoria se la llevo Gutiérrez/ S. Nerone por 6/7 6/4 6/3.

A continuación tenia previsto el comienzo de la otra semi enfrentándose Juan Mieres/Lima Bela/J.Diaz, teniendo que ser aplazada por la cantidad de agua que nos vino encima en un momento.

Este partido se jugo el Domingo al mediodía y por la tarde la final que no pude presenciar por que tenia programada mi vuelta en esas horas pero la sorpresa salto con la eliminación esta mañana de las pareja numero 1 Bela/J.Diaz 6/2 6/4 con lo cual esta tarde la finalísima enfrentaría a las parejas Mieres/Lima Gutiérrez/ S. Nerone proclamándose campeones del torneo Mieres/Lima por 6/4 6/0.

Algo esta cambiando en el padel y ojo con las nuevas parejas y en especial con la pareja campeona de este torneo por que seguro que se van a llevar mas victorias.

Bueno para terminar ha sido una experiencia inolvidable por el nivel de padel visto y las personas a las pude conocer como M.lampreti, Matías Diaz, Bela, el Bebe, Reca el Turo Flores Alejandra Salazar y otros que ya he tenido la suerte de conocer en Coruña en su ultima visita como Raúl Arias Adrian, Paquito Matías Nicoletti, Godo Aday Santana y como no al Mago Sanz y todo esto no seria posible sin la amavilidad de Claudio Dulce que me ha facilitado estar en primera línea de todo este torneo de padel y la verdad es querido por todas estas personas del mundo del padel, impresionante.

Animo a todo el que pueda asistir a un PPT que lo haga es impresiónate, aunque nunca se sabe a lo mejor lo tenemos pronto por nuestras tierras.

PD:  Para las chicas del equipo Congrega : el sábado supe por que el equipo de San Mateo Femenino nos llevo la Liga. Jejejejejejejejejejeje

Un saludo a todos.