CURSO DE JUEZ ARBITRO REGIONAL DE PÁDEL

La Junta Promotora de la Federación Galega de Pádel, tiene previsto realizar el primer Curso de Juez Arbitro Regional de Pádel, en próximas fechas, para ello será necesario que los interesados envíen un email solicitando la preinscripción en el mismo

Requisitos:

  • Tener cumplidos los 16 años
  • Estar en posesión del título de graduado escolar
  • Estar en posesión de la licencia de jugador en vigor y al corriente de pago en la JPFGP el día de la inscripción.

Una vez recibido el mail de confirmación para hacer la matrícula el alumno deberá proceder a realizar los pasos siguientes:

Matrícula:

  • El importe total del curso, textos y derechos de exámen incluidos, será de 175 euros para jugadores federados en la JPFGP y 220 euros para no federados.
  • Junto con la ficha-solicitud se enviará copia del ingreso correspondiente a la matrícula del curso, una vez admitido por la JPFGP que le comunicará al alumno por email, lo que le dará derecho a dos convocatorias.
  • En el caso de no presentarse perderá el importe abonado como concepto de matrícula.

ADMISIÓN AL CURSO

La admisión al curso será aprobada por la JPFGP. El curso constará de los siguientes bloques: Reglamento del Pádel Actualizado y que entrará en vigor el 1º de enero de 2009, Normativa Técnica de la JPFGP, Reglamento de Disciplina, Elaboración de Cuadros y Procedimiento para Jueces Arbitros.

Para poder realizar el curso deberá haber un mínimo de 10 alumnos

La sede se determinará más adelante.

La fecha prevista será 21 y 22 de Noviembre con carácter intensivo, desde las 17 a 21 horas del viernes y 10 a 13 horas – 17 a 19 horas del sábado.

El examen se realizará el 5 de diciembre de 2008 a las 17 horas