JORNADA DE CONVIVENCIA Y SELECCION DE MENORES

CARLA

La Federación Gallega de Pádel organiza una concentración de menores hasta los 14 años, que se celebrará en Pontevedra, Club Deportivo Militar (Centro de la Ciudad) a la que están invitados todos aquellos niños/as que practiquen el Pádel y deseen participar en la misma.

La jornada consistirá en celebrar partidas de Pádel entre todos los asistentes, también habrá juegos y se disfrutará de las instalaciones del club, piscina y demás, por lo que se deberá llevar un bañador y toalla.

La Federación Gallega se hará cargo del transporte y la comida de los niños/as, para ese día, al margen de que cada niño pueda o quiera llevar aquello que le sea necesario para su dieta.

El autobús saldría a las 9,30 horas de A Coruña (lugar a determinar) y a su vez lo haría de Pontevedra a las 20, 00 horas. El Club es totalmente privado y su recinto vigilado en todo momento. Todos aquellos interesados deberán enviar un email a  federaciongalegadepadel@hotmail.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla su solicitud  que deberá venir acompañada de los datos siguientes: Nombre y Apellidos, Domicilio, Teléfono de contacto de padres o tutores, DNI si dispone de el.

La fecha límite de inscripción finaliza el 15 de Julio

Las plazas son limitadas por lo que rogamos hagan cuanto antes la solicitud, en caso de haber más solicitudes que plazas se hará un sorteo.