Repación de palas¡¡¡

CARTEL REPARATUPALA

nos mandaron este correo.. creo que son unos chicos de Ferrol pero no puedo garantizarlo:

Somos cuatro jugadores de padel que hartos de acumular palas con pequeñas roturas, decidimos hacer algo con ellas para recuperarlas.

Después de analizar los métodos de fabricación de las palas de alta gama conseguimos los materiales adecuados y comenzamos a realizar las reparaciones en fibra de vidrio. Los resultados fueron muy positivos y decidimos incorporar la fibra de carbono para mejorar el método y conseguir aumentar la resistencia de las reparaciones.

El último paso en el proceso de perfeccionamiento consistió en considerar los factores de peso, balance y equilibrio para respetar las características de las palas después del proceso de reparación.Una vez comprobados los buenos resultados y la extraordinaria acogida por parte de nuestros clientes, nos decidimos a compartir nuestra oferta con todos vosotros a través de RTP.

Nuestro objetivo es ofrecer a todos los jugadores de padel la posibilidad de reparar sus palas de forma profesional y con total garantía, a un precio muy interesante.

BENEFÍCIATE DE LAS CONDICIONES DE INCORPORARTE A NUESTRA RED DE CLUBS AMIGOS, ADEMÁS DE PROPORCIONAR UN NUEVO SERVICIO A TUS CLIENTES.

Informate a través del teléfono: 648 689 670, o mediante el correo eléctrónico: info@reparatupala.com