REUNIÓN DEL DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE

tras la reunión del domingo se acordó:

las chicas del Canabal-Congrega entrenaran los domingo de 13 a 15 h en 3 pistas y como capitana Carolina.Es el único equipo con 2 horas de entrenamiento y 3 pistas, el resto de equipos utilizará 2 pistas .

las chicas del canabal-Nanos entrenan los miercoles de 19.30 a 22.30h con monitor, y según lo acordado esta misma tarde con Mar Vaquero , ya son 16 jugadoras y se habilitará otro dia para el resto de jugadoras interesadas en formar equipo femenino ( ese día sería  martes o sábado)

El equipo Canabal-Asisa con capitan Eusebio entrenará los sabados de 9 a 11 de la mañana.

Para el resto de integrantes masculinos se habilitan los lunes y viernes de 19.30 a 22.30 con monitor en los que por orden de inscripción hasta completar 16 jugadores conformarán equipo ( si se rellenan estas 2 fechas se habilitará el sabado por la tarde para otro equipo).

Los jueves de 19.30 a 22.30 Santi colocó a todos aquellos jugadores que desean formar equipo sin entrenamientos con monitor.

Se decedió paralizar el ranking de padel un mes para cerciorarse de los horarios disponible de instalaciones tras el inicio de los entrenamientos.

los entrenamientos comenzarán el 15 de septiembre y la escuela correrá con todos los gastos hasta fin de mes. comenzando las cuotas de los equipos con monitor en octubre.

Para inscribirse en alguno de los equipos: equipospadel08@canabal.es

nota: el ranking de tenis comenzará en 10 días la tercera fase.

saludos y gracias